MENÚ Icono menu a88f108668e61e4a56edafd7b73bfbbe5ec1abb5159eb5e97a5153a361b91010
Volver al BLOG

Optimizemysite a prueba > Seo

Escrito por SoftGalia S.L.


Optimizemysite es una herramienta de análisis de SEO, un servicio relativamente nuevo con una interfaz asombrosamente amigable

Optimizemysite

Hemos probado esta herramienta de SEO. Para comenzar a trabjar con ella, lo único que tenemos que hacer es poner una URL en su caja de texto y añadir palabras claves para esa direcciónOptimizeMySite escaneará la página y devolverá una lista con los pros y los contras que detecta para esa URL en conjunción con las keywords introducidas. Cada punto en rojo de la lista devuelta representa un problema con el SEO, y al pulsar sobre él,  nos muestra un artículo en el que se incluye un vídeo exponiendo cuál es el problema y cómo solucionarlo.

Por otro lado OptimizeMySite también escanea la velocidad de la página, lo que se ha compartido sobre ella en las redes sociales y las puntaciones que  MozTrust y MozRank otorgan.

Cuando has realizado alguna o todas las acciones recomendadas para tu sitio web, puedes reescanear la página web, de esta manera podrás comprobar tu trabajo y asegurarte de que los cambios que has hecho van a ayudar al SEO de tu página. No hay limite de escaneos, lo que nos permite verificar, tantas veces como sea necesario, que el trabajo de diseño de tu web está perfecto.

También es posible comparar tu sitio web con el de tus competidores y comprobar en qué puntos eres superado por ellos. De esta manera, podrás poner más interés en ellos para reforzarlos.

Recomiendo darle una oportunidad a esta aplicación. Puedes probarlo para una URL y una palabra clave de forma gratuita, y así obtener una idea de su funcionamiento.

Si consideras que esta herramienta te puede ayudar en tu trabajo, por 19 euros y medio al mes, te permite escanear 25 páginas de tu web y sus keywords. Vistos los precios de la competencia, no parece extra cara.

Con el tiempo espero que este producto se optimice para el mercado español y así obtener resultados más fiables para la optimación SEO de páginas web en Lugo. Por otra parte, para aquellos que el idioma de Shakespeare os resulte incómodo, los videos resolutivos no le serán de gran ayuda ya que el único idioma con el que esta aplicación trabaja es el Inglés

Os dejo a continuación un link con el vídeo explicativo de que es OptimizeMySite.

 

Volver al BLOG
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más